Frequently Asked Questions

e-mailing en masa no se envía. Mensaje de error: "... Pida a su administrador que lance el comando siguiente para enviar la correspondencia a todos los destinatarios:..."
Last Updated 3 years ago


Por razones de seguridad, el envío de un E-Mailing en masa debe realizarse en línea de comandos. Pida a su administrador que lance el comando siguiente para enviar la correspondencia a todos los destinatarios:

php ./scripts/emailings/mailing-send.php 2

¿Confirma el envío del e-mailing?
El envío de un e-mailing desde las pantallas está limitado por razones de seguridad y de timeout a 25 destinatarios por sesión de envío.

Solución:

Ir a inicio -> configuracion -> varios

Hay que agregar el parámetro para limitar el máximo número de correos que se enviarán en cada lote. Es probable que ya te aparezca este parámetro.  Si es así, borralo y vuélvelo a agregar.

Nombre: MAILING_LIMIT_SENDBYWEB
Valor: 25
Comentario:  Aquí puedes ingresar un texto libre como este: 25 es el número máximo de correos que se pueden enviar en un lote a través del servicio de mailing.

Te recomendamos que el valor no sea superior a 25, aun cuando vayas a enviar el correo a 500 destinatarios, este valor deberá ser máximo 25 para evitar que los servidores de Internet identifiquen tu dirección de correo-e como SPAM.  El trabajo por lotes lo hará el sistema de manera automática y enviará el correo a 25 destinatarios en cada lote de envío.

Please Wait!

Please wait... it will take a second!